miércoles, 19 de febrero de 2014

" Los looks que me inspiran "

De estos looks me pondría casi todos por no decir todos, como me gustan..........
He de contaros que el Jueves que viene me voy dos días a la pasarela de Milán, a la MILAN FASHION WEEK y estoy como una niña con zapatos nuevos...hay que ilusión tengo.....pero no se si podré actualizar, aunque prometo hacerle fotos a todo y enserñaroslo pronto, aunque si quereis verlo en el momento seguidme en INSTAGRAM, y sobre todo las bambalinas, también FACEBOOK
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

** Fotos vía: pinterest, blogs de moda, revistas de moda, etc....


21 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por ese viaje! A disfrutarlo! Saludos!

Susana Y. dijo...

Wow Milan fashion Week! que bueno, pasatelo lindo y luego cuentanos todo!

Susana
Un blog a mi manera
http://susanaypina.blogspot.co.uk/

Susana Y. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que suerrrrteeeeeeee que lo pases muy bien y disfrutes mucho, gracias por la inspiración

Daily Life dijo...

genial fotos!

Unknown dijo...

Me quedo con el cuarto, sin duda. Bisous

www.modavestidor.com
Moda Vestidor Facebook

alp dijo...

No me equivocaría en adelantarte que todos te quedaría de rechupete...un beso desde Murcia...

Weysa dijo...

Pasalo muy bien, ya nos contaras no?

lahuellademistacones dijo...

a mi me ha encntado el primero... guauuu es chulisimo!!!!!
tambien el del pantalon blanco con el bolsito rojo, mas sencillo pero me encanta!!!!
bss

fashioixia dijo...

Hola!
Unas imágenes geniales y muy inspiradoras, me han encantado un par de outfits.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Menuda inspiracion me ha encantado.......... genial de verdad!!!!!!!!!!!!!!!un bsazo

Unvestidirconideas dijo...

Que imágenes más chulas!!
Bsss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Unos looks preciosos, me ha encantado tu selección, genial genial!!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

June dijo...

Great looks!
xx
www.JuneWantsItAll.com

MyEmptyBag dijo...

Que bonitos todos!!! Pues Ya contarás wapi!!!!

Déborah-alana dijo...

Cenas inspiradoras! Lindas! beijos :*

Raqueleita Blog dijo...

El penúltimo, el vestido con chaqueta negro, es divino! Besos.

Ni brujas ni princesas dijo...

me gustan los detalles, las mezclas y accesorios, combinar es un hacer muy divertido.
Que viaje tan bonito y mágico te espera, ojalá puedas traer muchas novedades desde Milán, mucha suerte.
Besos,ana.

Anónimo dijo...

Oh! what a great inspiration!!

http://devchunichka.blogspot.ru/

Patricia G. dijo...

Qué envidia, guapa! Saca muchas fotos para después enseñárnoslas en el blog!!! Me encantaría ir a la Milán Fashion Week, en especial al desfile de Prada, mi favorito siempre! Sobre los looks, todos son ideales, los llevaría tal cual!
un beso
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

maria dijo...

Pero que pasada!!! Haz muchísimas fotos. Jo, algún año me encantaría ir a alguna, aunque solo sea a la semana de la moda de madrid.

Genial el look de la camiseta de rayas y el bolso rosa <3

besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/