martes, 24 de diciembre de 2013

" Mi look de la inauguración de Primark "

Siento mucho no hacer post más a menudo pero sigo sin ordenador, aunque hoy el buen samaritano de Héctor me acaba de prestar el suyo y por fin os enseño este look que llevé hace unas semanas a la inauguración de Primark en Albacete, espero que os guste y que paséis una gran noche en compañía de todos los que queréis.

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL VIAJE ESTE TAN BONITO DEL BLOG, QUE SIN VOSOTR@S NO SERÍA POSIBLE



Sudadera, Short, Sneakers y bolsa de Primak
Collar: Lefties
Bolso: YAS SHOP
Fotos: Mike Torres


22 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Te queda super bien ese look amiga, vengo a desearte la mas linda de las Navidades, que la pases muy hermoso, son los sinceros deseos del Blog de Boris Estebitan.

Belén Casanova dijo...

Se te echa de menos
Un besazo

No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes

marifloysuspotis dijo...

Te queda genial este look guapa!!
Feliz Navidad!
Saludos!

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapísima! Me encanta el look. ....feliz Navidad y te deseo lo mejor! Un bsazo

Conversaciones de todo dijo...

Feliz navidad siga frosesando.

Iván García dijo...

Me encanta el look! super chulo!
Feliz Navidad guapisima!!!!!
Espero que lo disfrutes con tus seres queridos!

Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Looking good! Happy Christmas x

www.thesequincinderella.com

Unknown dijo...

Estas estupenda, un look cómodo pero perfecto y el collar monísimo.
Feliz Navidad
http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Nos encanta el bolso!!!!
amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Feliz Navidad guapa!!

Style Sense Moments dijo...

No se lo que me gusta mas, la sudadera o el short! ;)

http://stylesensemoments.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué bien, un Primark!!! A veces encuentras cosas realmente fantásticas. Es imposible no picar algo.
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/look-para-un-dia-de-navidad.html

Pilar Domínguez dijo...

Pues fuiste muy casual y muy guapa con tu look; perfecta para moverte un montón y comprar muchas cosas, ejeje.Bss, Laly:)

Unknown dijo...

Love the outfit. El verde te queda de maravilla.

NEW BLOG POST

http://spendlessusemore.blogspot.co.uk/

Anónimo dijo...

Has elegido un look fantástico para la inauguracion!!

Los shorts son geniales

Besazo!

conestiloalcubo Blog

Melania Fernández dijo...

Un look genial para una inauguración así :D

Un besito, guapa!! :)

maria dijo...

Ohh me encanta esa camiseta!! Batman y tachuelas son lo mejor. Y los shorts también. Estabas perfecta para la inaguración =)

besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Algodón de Luna dijo...

Me encanta "Praymark" la verdad es que es genial ¡¡

estarás encantada menudo final de año

un bsz Bollooooo

yo aquí liada con turbantes ,cintas para nochevieja y llenita de flores de tela.Toy agotaina ¡¡¡¡

felizzzz año nuevooo

Luna

Gaby de Modacapital dijo...

Estás guapísima! Me encanta el look completito.
Felices fiestas.
Un beso
www.modacapital-blog.com

alp dijo...

Lo mejor es tu sonrisa... Un beso desde Murcia y felices fiestas... Y el resto, estupendo...

Unvestidirconideas dijo...

Un look perfecto!! El bolso me encanta!!!
Bssss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/12/otra-opcion-diferente-para-despedir-el.html?m=1

Déborah-alana dijo...

Muy guapa! Lindissima, boas festas, um ano novo cheio de paz, beijinhos