miércoles, 6 de febrero de 2013

Con el tigre de Mango

Este sueter es una de mis rebajas, no hay mucho más esta temporada, que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa.....pero a que es chulo? Solo había un problema, el dia de las fotos hacía tanto viento que no podía mantener los ojos abiertos y he tenido que cortar la mitad de las fotos,¿no os lo había dicho? He aprendido  a cortar las fotosssssss...que ilusión.













                                                                                  Un abrazo mi gente maravillosa.
Sombrero: Blanco
Camista: Stradivarius
Sueter: Mango
Cinturón: Pull&Bear
Vaqueros: Zara
Botines: ¿?
Reloj: Oro Villa
Pañuelo: Regalo de cumple
Fotos: Ruben Gómez

27 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Me gusta mucho tu superposición con el estampado de moda:el tigre.Te veo genial con todo el look .Bsinss,wpa:)

Sisters dijo...

Genial!!!
Me encanta la combinación
bss

Anónimo dijo...

Muy chula esta camiseta!!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

manu campayo dijo...

me gusta mucho el rollo animal print...salvaje y muy femenino...estas muy guapa

Unknown dijo...

aaaaaarg me encanta el sueter, no solo por la estampacion que es lo mas ahora mismo sino por la manga corta, estoy buscando algo asi!!

un beso
Sergio,

Anónimo dijo...

No la he visto en tienda!

Besiños

Diana dijo...

qué chulada de sweater!! me encanta!

Isabel Leyva dijo...

un look muy cómodo! me encanta super poner prendas


besos!!

Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

Unknown dijo...

Me encanta! Además parece que los tigres se van a llevar mucho esta temporada
1 besito!!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Nabia Secret dijo...


Estas guapisima amor!

http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/estampado-etnico.html

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Un look genial,chica!!!!!!!!un bsazo

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..esa camisa es lo mas si!! besosss

Unknown dijo...

Guapa! Qué ilusión de que os gusten las cosas que os cuento desde esta parte del mundo..:)
Me gusta mucho tu camiseta y tu sombrero es precioso, creo que voy a acabar comprándome yo uno pq os lo veo a vosotras y os queda a todas tan bien que creo que caerá cuando vaya por allí :)
Qué rabia lo del viento no? Pero han salido muy bien las fotos!!

Besitosss
www.laotracolumnadecarrie.com

Lidiya Ostafiychuk dijo...

Amazing outfit, you are very stylish. Today for the first time I visit your blog and I like it. Following you on GFC, will be very happy to see you on my blog too.
Kisses from Istanbul
www.Lindissimaa.blogspot.com

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Gracias por la visita :). Me encanta el sombrero, estás genial!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

CoSMT dijo...

Que mona la camiseta!! Me gusta mucho el outfit! los pantalones son preciosos!!!
Tranquila que poco a poco vamos aprendiendo cocas nuevas, hoy es cortar fotos, que sera lo siguiente!!! :D
Un besazo guapisima!!

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Me encanta el tigre!
Acabo de descubrir tu blog y me hago tu seguidora, ademas te invito a pasar por el mio si quieres.
Muchos besos

Thinking About Clothes

marifloysuspotis dijo...

Me encanta ese jersey! saludos!

Unknown dijo...

Pues me ha encantado el look! El jersey es super original^^
Bss

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy chula la camiseta!!

Te sigo! Espero que me sigas tu también!
Besitos

X
missakelare.blogspot.com

ELBLOGDEJESS dijo...

la camiseta es preciosaaaaaaaaaaa, y tú guapísimaaaaaaaaa, un besazo de miercoles guapaaaaaa

Anónimo dijo...

Una superposición ideal.
La camiseta es preciosa;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Buen look! Y muy bien combinado! Besitos!

Nery Hdez dijo...

qué bonito outfit!! gracias por visitar mi blog!


SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

Izael Garrido dijo...

fucking awesome!

Ellen dijo...

Me encanta ese tigre! Un look ideal.
Besos

Unknown dijo...

Wow que tigresa más guapa!!!

Me encanta como lo has combinado y como te sienta, unas fotos muy divertidas.

Besazos guapa.